lunes, 29 de abril de 2013


Ya no aguantan el saboteo 













Los vecinos de varios sectores de la parroquia Petare, municipio Sucre, denunciamos las irregularidades que presenta el servicio de agua potable debido al mal trabajo que realiza el Instituto Autónomo de Aguas de Sucre, (IMAS).
Maca, la calle Bolívar, Camacaro y Urdaneta son algunos de los sectores populares que se ven más afectados por la falta del vital líquido. El servicio es cada día peor.
Esta situación se viene presentando desde hace más de dos meses. No obstante, las denuncias que se han hecho ante la Alcaldía del Municipio Sucre, la comunidad nunca ha recibido respuesta y el servicio no mejora.
El vital líquido, tan necesario para todos, nos llega, si acaso una vez al mes, con poca fuerza. Para poder tener un poquito de agua tenemos que madrugar y agarrar en los pipotes y así medio tener agua para cocinar. Evidentemente por la cantidad de personas que vivimos en esta zona es mucha el agua que se necesita para poder satisfacer las necesidades básicas de la población


Mas claro no canta un gallo











En cadena nacional de radio y televisión transmitida la noche de este sábado 27 de abril, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, desmontó con argumentos contundentes por qué las solicitudes del ex candidato derrotado el pasado domingo 14 de este mes, Henrique Capriles Radonski, están fuera de lugar.
Primero, la rectora explicó que el Poder Electoral conserva todas las actas de las decenas de auditorías hasta ahora realizadas. Éstas están firmadas por los técnicos asistentes, sin objeciones, y están disponibles para la consulta pública en el sitio oficial del CNE.
Informó que a solicitud del propio opositor Capriles, se incorporaron a las usuales auditorías varias garantías adicionales “con el ánimo de generar un ambiente favorable para el evento”, a saber: incorporación de un testigo por candidato en la sala de transmisión del Sistema de Información al Elector, otro en la sala de contingencia de miembros de mesa, una prueba a la memoria removible con datos de la máquina de votación. En total se hicieron 18 auditorías, que “ahora son desconocidas y silenciadas para lesionar el proceso electoral”. Este lunes 29 de abril, el Consejo Nacional Electoral (CNE) instalará con las organizaciones políticas la mesa técnica para llevar a cabo la segunda fase de auditoría de verificación ciudadana, cuya ampliación fue aprobada por el Poder Electoral el pasado 18 de abril.













Venezuela logró el subcampeonato del Suramericano de Fútbol sub 17, luego de empatar 2-2 con Argentina en el último juego del evento deportivo.
El primer gol fue para Venezuela al minuto 15, cortesía de Andrés Ponce, pero cuatro minutos después Leonardo Suárez empató las acciones al 19.
Una mala salida de la defensa criolla fue aprovechada por Argentina, que contragolpeó y marcó el segundo tanto gracias a Suárez al minuto 73.
El tanto del empate lo marcó al 91 Rolando Peña tras disparo de media distancia.

viernes, 26 de abril de 2013

                                       
                                                   
                                                             Juramentacion Nicolas Maduro
                           

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros informó que el Parque Eólico la Guajira en el estado Zulia producirá 75,6 megavatios de energía en 600 hectáreas de terreno en la primera fase del proyecto .

jueves, 25 de abril de 2013

CRP extiende su señal 

En este momento el jefe del comando de campaña Hugo Chavez ,jorge rodriguez ofrece una rueda de prensa ,esto como parte de las declaraciones ofrecidas por el  candidato perdedor el día de ayer.