viernes, 28 de junio de 2013

María Gabriela Chávez recibe galardón extraordinario de periodismo por el Comandante Chávez.
Por devovlerle el protagonismo al pueblo venezolano y hacer de las comunicaciones con el pueblo algo directo y no de élites, se le otorgó el galardón extraordinario del Premio Nacional de Periodismo al Comandante Hugo Chávez.
Su hija, María Gabriela Chávez, recibió el premio este jueves 27 de junio en el Palacio de Miraflores.

Ministro Villegas felicita a los Comunicadores Populares
El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, en la continuidad del Gobierno de Eficiencia en la Calle desde Petare, felicita a los profesionales de la comunicación que celebran su día: “a todas y a todos, con o sin carnet. Esos comunicadores que día a día hacen honor al 27 de junio”.
Recuerda que la celebración se realiza gracias a Guillermo García Ponce, quien desde la cárcel de la dignidad propuso la fecha a la Convención de Periodistas para conmemorar también la circulación de la primera edición del Correo del Orinoco, que funda el Libertador Simón Bolívar y que hoy llega a sus 195 años.

jueves, 27 de junio de 2013


"Ocariz Comete tu basura"




Diferentes dirigentes de petare, realizaron una protesta en la avenida Francisco de Miranda a la altura de unicentro el maquez,esto como parte mala gestión que a desempeñado el alcalde del municipio sucre Carlos Ocariz ,específicamente la problemática de la basura.
CRP 91.5 FM                       













El Colectivo Radiofónico Petare les desea a todos los comunicadores,un Feliz día del Periodista por la labor incansable que realizan día tras día,Comprometidos con el pueblo Venezolano y lo mas importante el nacimiento de los comunicadores alternativos,que son aquellos que están desde sus comunidades informando lo que acontece. Reconocemos la          labor que hacen todos los comunicadores de CRP 91.5 fm

  "Felicitaciones a las y los periodistas de la Patria. Sigamos dando la batalla de las  ideas. A la carga, con la artillería del pensamiento", con esta frase el Comandante   Supremo, a través de su cuenta en la red virtual twitter, @chavezcandanga, felicita a los periodistas el 27 de junio de 2011. Este año al Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, se le otorga el Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar 2013, galardonado único y extraordinario, se le considera el mejor comunicador de la verdad e historia venezolana.

miércoles, 26 de junio de 2013



El líder de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, será homenajeado en Moscú con una calle que llevará su nombre, como reconocimiento que le hace este país al impulsor de la igualdad social y la unión de naciones.
La información fue dada a conocer por el jefe del comité de relaciones públicas del Gobierno de Moscú, Alexander Chistiakov, quien detalló que la calle estará ubicada en el distrito Joroshevski, en el norte de la capital rusa.