lunes, 16 de diciembre de 2013

Paso vehicular será restringido en el distribuidor Los Ruíces del 17 al 18 - D

(16/12/2013).-Desde este martes 17 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche y hasta el miércoles 18 a las 3:00 de la madrugada será restringido el tránsito vehicular en el distribuidor Los Ruíces, con el fin de realizar mantenimiento preventivo y ejecutar la instalación de la señalización correspondiente.
El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) informó que la restricción en el distribuidor será en ambos sentidos, sin embargo, señaló que será parcial por lo que se habilitará un canal para la circulación vehicular moderada.
A través de una nota publicada en su página web, el gerente de ingeniería del INTT, Felipe Narváez, detalló que el mantenimiento consiste en la limpieza de la superficie, instalación de las señalizaciones faltantes en ambas direcciones e instalación de una banda reflectiva en la estructura metálica de control de altura.
Refirió que los trabajos se realizarán debido a los accidentes de vehículos de carga pesada, que han impactado contra la barrera de restricción del puente durante el pasado mes de noviembre.
Igualmente, Narváez mencionó que durante el operativo se contará con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana, que velarán por la seguridad de los funcionarios y equipos presentes.
El INTT exhorta a los frecuentes usuarios del distribuidor tomar sus previsiones y tomar vías alternas para así no retardar los trabajos de mantenimiento, establecidos para un lapso promedio de ocho horas.Nota/YVKEmundial
Maduro se reunirá este lunes con los 255 alcaldes revolucionarios electos el 8-D

(16/12/2013).-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este lunes se reunirá en el Campo de Carabobo, en la entidad homónima, con los 255 alcaldes revolucionarios que triunfaron en las elecciones municipales del 8 de diciembre con una participación popular del 54,87%. 

"Si vemos los números, de 337 alcaldías el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) con su tarjeta ganó 242 y las tarjetas de hermanos del Gran Polo Patriótico (GPP) ganaron 13 más. Mañana me voy a reunir en el campo deCarabobo con los 255 alcaldes y alcaldesas que fueron electos con el voto popular", señaló Maduro. 

Durante el acto de defensa y celebración de los 14 años de la promulgación de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, que se realizó en el Cuartel de la Montaña, Caracas, Maduro destacó el trabajo de las fuerzas revolucionarios en estos comicios. Nota/YVKEmundial

viernes, 6 de diciembre de 2013

Ernesto Paiva: El único responsable de la  falta de agua en Sucre es el IMAS





(6/12/2013).-El presidente de Hidrocapital Ernesto Paiva inspecciono las instalaciones del tanque ubicado en el sector 3 de la bombilla, esto como parte de la irresponsabilidad del Instituto Municipal de aguas de Sucre(imas) de responsabilizar a hidrocapital de la falta de agua en el Municipio Sucre.


De igual manera informo que el tanque que surte a varios sectores del Municipio Sucre tiene una capacidad de 10 millones de litros, también explico cómo debe llegar el agua a Sucre “el agua que llega a Caracas toda pasa por el tuy los sistemas tuy 3 que aporta el agua ya potable a Caracas el sistema tuy 1 en donde se potabiliza el agua en la mariposa y tuy 2 que la potabiliza en la Guairita donde hay unas estaciones de bombeo que surten a Petare”.

Por otra parte responsabilizo al Instituto Municipal de aguas de Sucre ente encargado de distribuir el agua en Sucre por la falta de mantenimiento en las instalaciones del tanque, que lleva más de tres años sin ser llenado en donde se ven afectados alrededor de 600 mil personas en todo el Municipio, Por ultimo hizo un llamado al alcalde Carlos Ocariz de no jugar con el agua “el agua no es politiquería “, afirmo el funcionario.


Los vecinos de la zona hicieron un llamado a las comunidades afectadas para exigirles al Instituto de aguas de Sucre la entrega del acueducto.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Antonio Álvarez: “Gran cierre histórico es muestra del triunfo del 8D”
 





 
 (Prensa PSUV, 04/12/2013).- “Este es el cierre histórico de una campaña que nos dará el triunfo histórico el 8 de diciembre. Por eso deben votar y dar en seleccionar todo, porque este es el equipo ganador”, manifestó el abanderado del PSUV para el municipio Sucre Antonio Álvarez “El Potro” junto a sus candidatos a concejales, durante el gran cierre de campaña que se realizó en el Muro de Petare.
Asimismo, señaló que esta fue la campaña de la verdad contra la mentira del “desgobierno amarillo que no dio ni frío ni calor. El pueblo está aquí acompañándome porque le dimos soluciones a sus problemas en estos meses de campaña”.



Durante el acto fue proyectado el video que mostró el proyecto de Recalificación Urbana de la Redoma de Petare, una obra que beneficiará al municipio Sucre y a la Gran Caracas. Un plan hecho bajo la visión de futuro que dará el cambio verdadero y calidad de vida al municipio Sucre, “no venimos a prometer cosas que no cumplimos, seremos el municipio potencia que nos merecemos”, afirmó.

El aspirante para el Área Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas lo acompañó en tarima y aseguró que “esto que está sucediendo aquí es presagio de lo que sucederá el 8 de diciembre, esta misma avalancha humana se va a volcar sobre todos los centros electorales para construir la victoria mayor. Aquí cabalga la victoria de Antonio Álvarez, subestimaron a ese corcel pero aquí está “El Potro” del pueblo galopando victorioso”.

Por su parte, el protector de de Miranda Elías Jaua manifestó que “El Potro Álvarez junto a Ernesto Villegas, el presidente Nicolás Maduro y la revolución, vamos a demostrar en Sucre, cómo gobierna la generación de oro, la juventud chavista, por eso debemos salir a votar el 8 de diciembre por ellos”.

Antonio Álvarez agradeció el respaldo y celebró que el Plan de la Patria se haya convertido en ley, que posteriormente será municipalizado y reflexionó: “gigante como me hubiese gustado que estuvieras aquí conmigo en esta oportunidad, pero te fui leal en vida y ahora que no estás físicamente te voy a ser doblemente leal por el pueblo, por tu pueblo Chávez”.


El cierre de campaña culminó con un concierto del cantante puertorriqueño Don Omar quien expresó al candidato: “yo tengo un amigo en ti y te tengo en mi corazón y hoy cuando llegue te dije que la única razón por la que esta gente está aquí es porque tu has decidido conocer su corazón, el día que te olvides de escuchar el latir del corazón de tu pueblo vas a fallar en tu misión, escucha siempre a tu pueblo hermano”.

Un grupo de jóvenes que representa la música urbana del municipio Sucre, le entregó un reconocimiento al intérprete del reguetón para declararlo embajador de la paz y promotor del talento de barrio y por un municipio libre de violencia. 
A 9 meses de tu siembra Comandante

 (5/12/2013).-Este viernes se cumplen 9 meses de la siembra, en el Cuartel de la Montaña 4-F, del Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien el 4 de febrero del año 1992 en la insurrección cívico-militar contra el Gobierno de Carlos Andrés Pérez, mostró la posibilidad de una Venezuela distinta.
Ante todos los medios de comunicación del país el Comandante Chávez expresó: “Buenos días al pueblo venezolano, (…) lamentablemente `por ahora´ los objetivos que nos planteamos no fueron logrados en la ciudad capital”.
 
Aquel “por ahora” del Gigante Supremo sentenció un destino de sueños y de logros que se materializarían en el “para siempre”, la victoria presidencial del año 1998, donde un pueblo se llenó de sueños y esperanzas para tener una Patria libre, soberana e independiente.
“Los venezolanos de hoy tenemos que mirar el pasado para tratar de desentrañar los misterios del futuro, de resolver las fórmulas para poder resolver el gran drama de la Venezuela de hoy, desde este primer día donde tomo el Poder se abrirá la puerta a una nueva existencia nacional”, manifestó.
 
Luego de aquellas palabras y hace 14 años el Líder Supremo cumplió las esperanzas de los más desposeídos, que gracias al Comandante Chávez sienten el Poder en sus manos y que ratificarán su compromiso en las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre, donde el pueblo revolucionario cumplirá con el día de amor y lealtad al Líder Supremo de la Revolución Bolivariana.Nota/YVKEmundial

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Álvarez: Voy a trabajar por la juventud 








(4/12/13).-¡Con Chávez y Nicolás, Antonio ganará! Fue la consigna que retumbó en el auditorio de la Universidad Simón Rodríguez (UNERS) de Palo Verde, que albergó a los estudiantes y jóvenes del municipio Sucre que respaldan la candidatura de Antonio Álvarez “El Potro”, quien garantizó que con la educación, cultura y deporte se darán los grandes cambios en la jurisdicción mirandina.
Foto: Con la llegada de la Revolución a la alcaldía de #Sucre vamos a profundizar los 34 programas sociales en el municipio

Por su parte el Ministro para la Juventud, Héctor Rodríguez, respaldó al candidato joven de la revolución, a quien considera un hombre eficiente en cada uno de los retos que se ha planteado, principalmente como deportista y como cultor, “por eso estamos seguros que trabajará con mucha eficiencia desde la alcaldía de Sucre”.