jueves, 5 de diciembre de 2013

Antonio Álvarez: “Gran cierre histórico es muestra del triunfo del 8D”
 





 
 (Prensa PSUV, 04/12/2013).- “Este es el cierre histórico de una campaña que nos dará el triunfo histórico el 8 de diciembre. Por eso deben votar y dar en seleccionar todo, porque este es el equipo ganador”, manifestó el abanderado del PSUV para el municipio Sucre Antonio Álvarez “El Potro” junto a sus candidatos a concejales, durante el gran cierre de campaña que se realizó en el Muro de Petare.
Asimismo, señaló que esta fue la campaña de la verdad contra la mentira del “desgobierno amarillo que no dio ni frío ni calor. El pueblo está aquí acompañándome porque le dimos soluciones a sus problemas en estos meses de campaña”.



Durante el acto fue proyectado el video que mostró el proyecto de Recalificación Urbana de la Redoma de Petare, una obra que beneficiará al municipio Sucre y a la Gran Caracas. Un plan hecho bajo la visión de futuro que dará el cambio verdadero y calidad de vida al municipio Sucre, “no venimos a prometer cosas que no cumplimos, seremos el municipio potencia que nos merecemos”, afirmó.

El aspirante para el Área Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas lo acompañó en tarima y aseguró que “esto que está sucediendo aquí es presagio de lo que sucederá el 8 de diciembre, esta misma avalancha humana se va a volcar sobre todos los centros electorales para construir la victoria mayor. Aquí cabalga la victoria de Antonio Álvarez, subestimaron a ese corcel pero aquí está “El Potro” del pueblo galopando victorioso”.

Por su parte, el protector de de Miranda Elías Jaua manifestó que “El Potro Álvarez junto a Ernesto Villegas, el presidente Nicolás Maduro y la revolución, vamos a demostrar en Sucre, cómo gobierna la generación de oro, la juventud chavista, por eso debemos salir a votar el 8 de diciembre por ellos”.

Antonio Álvarez agradeció el respaldo y celebró que el Plan de la Patria se haya convertido en ley, que posteriormente será municipalizado y reflexionó: “gigante como me hubiese gustado que estuvieras aquí conmigo en esta oportunidad, pero te fui leal en vida y ahora que no estás físicamente te voy a ser doblemente leal por el pueblo, por tu pueblo Chávez”.


El cierre de campaña culminó con un concierto del cantante puertorriqueño Don Omar quien expresó al candidato: “yo tengo un amigo en ti y te tengo en mi corazón y hoy cuando llegue te dije que la única razón por la que esta gente está aquí es porque tu has decidido conocer su corazón, el día que te olvides de escuchar el latir del corazón de tu pueblo vas a fallar en tu misión, escucha siempre a tu pueblo hermano”.

Un grupo de jóvenes que representa la música urbana del municipio Sucre, le entregó un reconocimiento al intérprete del reguetón para declararlo embajador de la paz y promotor del talento de barrio y por un municipio libre de violencia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario