viernes, 14 de marzo de 2014

Movimientos Sociales de Petare repudian hechos violentos en el país 


(14/03/2014).-En rueda de prensa los Movimientos sociales de Petare, repudiaron los hechos violentos orquestados por grupos de la extrema derecha venezolana en el país y especialmente en el Municipio Sucre del estado Miranda, En tal sentido Rubén Pereira vocero del movimiento Petare Insurgente aseguro como los politiqueros de la derecha venezolana se esconden tras la tutela de los estudiantes para utilizarlos y así llevar a cabo un golpe suave en Venezuela" queremos ratificar que ese golpismo y terrorismo que se disfrazan de estudiantes, pero no tiene nada ver con movimientos estudiantiles sino que están actuando como políticos y dirigentes de voluntad Popular y Acción  Democrática para tumbar el gobierno legitimo de Venezuela”. En tal sentido rechazo la criminalidad que se quiere hacer ver de los Colectivos  ante la  opinión pública.

Por su parte Karina Rivas vocera del Colectivo Radiofónico Petare se refirió en cuanto a los destrozos ocasionados en el Municipio Sucre emprendidos por estos grupos fascistas “nos hemos aguantado los destrozos y la anarquía que ellos quieren imponer, pero que este pueblo organizado no va dejar el llamado es a la paz”. De esta forma la vocera también agradeció el respaldo Internacional a Venezuela.

De igual manera pidieron respeto a la Constitución y al Presidente Nicolás  Maduro legítimamente Constituido por el pueblo Venezolano. Por último presentaron una serie de propuestas por la paz y la vida las cuales presentan  a varios dirigentes de oposición como facilitadores de estos grupos violentos.   

1 comentario: