jueves, 15 de mayo de 2014

Presidente Maduro anunció próxima discusión del contrato colectivo de trabajadores de Corpoelec 

galería de imágenes

(15/5/14).-A fin de continuar con la reivindicación del trabajador del sistema eléctrico, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves que próximamente se discutirá el contrato colectivo de los empleados de Corpoelec.
El anuncio lo hizo desde la  sede de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), en Caracas, donde inauguró el Centro Musical Infantil que lleva por nombre del poeta venezolano Alberto Arvelo Torrealba.
“Por varias vías estamos buscando la dignificación de la carrera de servidor público, en todos los sentidos”, expresó.
“Le he ordenado al ministro Jesse Chacón que convoque inmediatamente a la federación y se empiece la discusión del contrato colectivo de los trabajadores eléctricos. Se haga una reingeniería de todo el concepto del contrato colectivo“, subrayó Maduro.
El mandatario nacional estuvo acompañado del maestro José Antonio Abreu, ministro Jesse Chacón, trabajadores, niños y niñas, quienes recibirán clases de instrumentos musicales. “El Sistema de Orquesta Juvenil Simón Bolívar tiene métodos para convertir los sueños en realidad”, afirmó el Jefe de Estado. Así lo reseño una nota de prensa de Venezolana de Televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario