martes, 26 de noviembre de 2013

Elías Jaua “Antonio Álvarez ha nutrido el proyecto para la transformación de Petare”












(Prensa PSUV, 25/11/2013).- Cumpliendo con la política integral de movilidad para el municipio Sucre, este lunes el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, encabezó el arranque de las obras del Plan de Reordenamiento Urbano de la redoma de Petare, el cual consta de la ampliación de la calle La Línea que hará conexión con la avenida Río de Janeiro.
“En esta primera etapa vamos a descongestionar la redoma de Petare, junto al Metro de Caracas estamos emprendiendo las  grandes  transformaciones que ya estamos elaborando. El proyecto se ha nutrido con los aportes que ha recogido Antonio Álvarez en sus encuentros con los trabajadores de la economía popular y el pueblo”, expuso el protector de Miranda.
En el mes de mayo, el Gobierno de Eficiencia en la Calle  incluyó estas obras dentro de los 131 compromisos adquiridos por el presidente Nicolás Maduro, para el cual fueron aprobados 163 millones de bolívares, informó Jaua desde Puente Baloa.
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela para la alcaldía del municipio Sucre, Antonio Álvarez “El Potro”, destacó que el trabajo coordinado junto a Corpomiranda y el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, está haciendo posible la transformación real de la redoma de Petare, que beneficiará a más de 600 mil hombres y mujeres que hacen vida en el municipio.
“Este proyecto consta de tres etapas, estamos hablando de 3 o 4 años de trabajo, para que toda el Área Metropolitana se vea favorecida, porque el gran proyecto para la redoma de Petare es que estén reubicados dignamente los 2 mil 500 trabajadores de la economía popular que no fueron reubicados por el desgobierno de alcalde, vamos a ser un municipio modelo con visión de futuro y calidad de vida”, destacó el abanderado de la Revolución Bolivariana.
Antonio Álvarez agregó que entre los planes de modernización está la incorporación de las  instituciones del Estado, tales como el Ministerio Público, Saime, Seniat y otros entes, a fin de garantizar la movilidad para que las personas no tengan que atravesar toda Caracas para hacer sus trámites.
Ernesto Villegas, candidato a la alcaldía Metropolitana de Caracas también estuvo presente en la inspección que, a su juicio, se traduce en obras de inclusión para un Petare que creció sin servicios públicos, ni vías de acceso producto del puntofijismo que apostaba a la desigualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario