viernes, 4 de octubre de 2013

Álvarez impulsará el deporte, cultura y educación para inclusión de jóvenes










(Prensa PSUV, 03/10/2013).- Un total de 50 combos deportivos fueron entregados este jueves a igual número de liceos del municipio Sucre, lo que suma un total de 118 kits otorgados en este inicio de año escolar 2013-2014 para el beneficio a más de 81 mil estudiantes.
La actividad realizada en la Escuela Técnica Industrial "Leonardo Infante" contó con la asistencia Antonio Álvarez "El Potro", candidato por el PSUV y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Sucre; Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Mayor y José Alejandro Terán, viceministro del Deporte.
Álvarez señaló que su trabajo en el municipio contempla el impulso de los planes en materia de deporte, cultura y educación para la inclusión de los jóvenes en contra de la violencia. Agradeció al Ministerio del Poder Popular para el Deporte que tenga como primera opción para los jóvenes artículos deportivos y canchas en buenas condiciones, mas no  armas y droga.
"Todos sabemos la realidad, el marketing mediático, la mentira cada 8 horas, cuando sale diciendo que tiene las escuelas en óptimas condiciones, pero no es verdad. Estamos tomando acciones, Respuesta Inmediata para nuestros niños, quienes deben tener las herramientas para la construcción de su futuro", dijo.
Por su parte Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitano, instó a los jóvenes a sacarle provecho al tiempo para el estudio y el deporte. "Digan no a las drogas, no al delito, no al ocio. Aprovechen cada minuto en esta escuela porque en sus manos está el futuro de la Patria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario