lunes, 7 de octubre de 2013

Presidente Maduro: el único delito de Chávez fue amar    y dar su vida por el pueblo 







(7/10/2013).-Luego de realizar una caminada por los alrededores del Balcón del Pueblo, junto a colaboradores del Proceso Revolucionario, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció un discurso para conmemorar la victoria perfecta que el Comandante Chávez que obtuvo el 7 de octubre de 2012.
"La espada de Bolívar es la espada de un pueblo en batalla permanente, hemos quedado verdaderamente impresionados por la convicción con que el pueblo se lanzó a la calle", dijo Maduro al comienzo de su discurso.
El Presidente aseguró que Chávez fue un hombre cuyo único delito fue amar al pueblo y dar su vida por la historia de nuestros niños y por el derecho al futuro.
El presidente Maduro recordó que la burguesía dice que Venezuela es un pueblo de flojos y brutos: "El llamado que tenemos que sentir de la historia es sobreponernos a los dolores, a las dificultades y a los obstáculos que pudieran venir por cualquier circunstancia. Sobreponernos siempre como lo hemos demostrado este 7 de octubre de 2013. Ante tiemp difíciles, el pueblo de las dificultades a la calle".Nota/YVKEmundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario