viernes, 18 de octubre de 2013

El candidato de la Revolución explicó a los Petareños el Patrullaje Inteligente del Plan Patria Segura.









(17/10/2013).- A la voz de “Potro amigo, Petare está contigo” llegó el candidato a la alcaldía de Sucre por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y el Gran Polo Patriótico, Antonio “El Potro” Álvarez, a la popular zona de Petare, para compartir un café y conocer más de cerca las necesidades de la comunidad.
La actividad “Tómate un café con el Potro” se llevó a  cabo este jueves desde las 6 de la mañana en el triángulo de Petare, una de las aceras más transitadas del sector. El candidato abrazó y saludó al pueblo sin tapujo, escuchando atentamente las denuncias, palabras y en ocasiones llantos de los asistentes.
Decenas de hombres, mujeres y jóvenes se hicieron presente para mostrar su afecto a “El Potro”, y entregarle sus peticiones, de ellas, las más comunes de los petareños son: habitación, pensión, asistencia médica, préstamos, entre otros.
De igual manera  el candidato a la alcaldía del Municipio Sucre Antonio  el " POTRO" Alvarez afirmo su compromiso de ser elegido alcalde Sucre a acabar con la problemática del agua y la basura, que son unos de los principales problemas que afectan a los sectores populares de Sucre,"Venimos trabajando con la Corporación Miranda en materia de recolección de basura para dar respuesta  a los sectores populares que se ven afectados y en materia de agua nosotros hemos conformado unas mesas de trabajos  con el presidente de Hidrocapital,en donde el alcalde no va llevar taquesitos sino una respuesta concreta".Estas declaraciones las ofreció al equipo de CRP que se hizo presente en el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario