lunes, 28 de octubre de 2013

Medios Comunitarios y Alternativos apoyan Ley Habilitante








Este martes, el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Darío Vivas, recibió el documento con las propuestas presentadas por los representantes de medios alternativos y comunitarios en apoyo a la Ley Habilitante solicitada por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
“Desde la Asamblea Nacional queremos demostrar el apoyo y solidaridad hacia los colectivos y las expresiones del Poder Popular que hoy han dado su apoyo a un planteamiento por la Patria hecho por el presidente Nicolás Maduro. Hoy estamos juntos en función de crear una Patria libre con participación colectiva, sin división, de incorporación, de lucha constante”, puntualizó.











El colectivo hizo acto de presencia desde tempranas horas de la mañana bajo el lema de ‘Más duro con la Habilitante’, y con obras teatrales mostraron la solidaridad a la propuesta realizada por el Mandatario Nacional para luchar contra la corrupción en el país, a la vez que mostraron su rechazo a los sectores que no apoyan esta iniciativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario