jueves, 5 de septiembre de 2013

Activan Plan de Recolección de Basura en el municipio Sucre










 (04-09-2013).- Con el fin de brindar Respuesta Inmediata a la problemática de la basura en el municipio Sucre, este miércoles se realizó el lanzamiento del Plan para la Recolección de Desechos Sólidos que se ejecutará a través de la Empresa de Propiedad Social "Gestión Comunal Ambiental", constituida por consejos comunales y salas de batalla social.
Miguel Rodríguez, ministro del Poder Popular para el Ambiente; Elías Jaua, protector del estado Miranda y Antonio Álvarez "El Potro", candidato por el Psuv y el Gran Polo Patriótico a la Alcaldía de Sucre, instalaron el Comando Operacional contra la Basura que con la incorporación del poder popular organizado permitirá atender a las parroquias más afectadas: Petare, Caucaguita, La Dolorita y Mariche.






“El Potro” Álvarez destacó que de la mano con el Protector de Miranda se están observando las Respuestas Inmediatas “a la desidia que ha dejado el desgobierno de alcaldía, de alcaldía mayor y a nivel regional. Solo se han preocupado por destrozar (…) dejándolo en basura, en inseguridad, dejándolo vivir en la anarquía”.
Afirmó que trabaja en equipo con el Gobierno Nacional, para embellecer, limpiar y mejorar la movilidad vial en el municipio, sin esperar al 8 de diciembre para empezar a trabajar y llevar soluciones a los problemas del pueblo.
Por su parte el protector de Miranda, Elías Jaua, dijo: “No es la primera vez que el Gobierno tiene que ocuparse de la recolección de basura en el municipio Sucre ante el abandono de las competencias de parte del Alcalde”. “No podemos cerrar los ojos ante el pueblo de Petare que está viviendo dentro de la basura, esto para nosotros no es un cálculo político”.
“A nosotros no nos importa si al Alcalde le conviene o no que nosotros limpiemos el municipio Sucre, lo que realmente nos importa es que el pueblo de Petare viva con dignidad y calidad de vida“, aseguró

No hay comentarios:

Publicar un comentario