lunes, 2 de septiembre de 2013

 Dispositivo de Patrullaje Inteligente se activa en la Parroquia    Petare                                                                                                                                                 
2/9/13.-El ministro para Relaciones Interiores , Justicia y Paz, M/G Miguel Rodriguez Torres, acompañado por el candidato a la alcaldía del Municipio Sucre Antonio el "Potro" Alvarez , dio inicio al dispositivo de Patrullaje Inteligente, este lanzamiento fue realizado en la calle 10 de Palo verde que cuenta  con  425 funcionarios quienes prestaran servicios durante la 24 horas del día en la Parroquia.De igual manera informo que este despliegue se llevara a cabo en las diferentes Parroquias del Municipio.

Este dispositivo se divide en varios cuadrantes que engloban los sectores Populares y las Urbanizaciones, finalmente el Ministro realizo la entrega de teléfonos celulares a los distintos jefes de cada cuadrante para estar en contacto con la Comunidad.  .   


Por otra parte el candidato a la alcaldía del Municipio Sucre Antonio el "Potro" Alvarez , aseguro "Este despliegue  del Patrullaje inteligente forma parte  de la respuesta inmediata a los habitantes  de la  Parroquia Petate, esto como parte del trabajo  mano a mano con el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz".Por ultimo realizo un llamado a la comunidad a integrarse al Patrullaje de Inteligencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario