martes, 3 de septiembre de 2013

Presentan nueva tarjeta electoral del Psuv 









El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó la nueva tarjeta que identificará a esta organización política en el tarjetón de las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.
"Hemos hecho algunos ajustes y colocado símbolos identificados con nuestro compañero Hugo Chávez, nuestro líder y guía de esta revolución. Es la nueva tarjeta del Psuv por la cual los hogares de la Patria van a salir a votar", precisó este lunes durante una jornada casa por casa que se llevó a cabo en el municipio Mariño de Nueva Esparta.
Recalcó que el Psuv es una organización política que desarrolla su actividad en contacto directo con el pueblo organizado.
"Un partido que debe estar en la calle con los problemas de la gente, de cada día. Cada vez que haya un problema en la comunidad ahí tiene que estar el Partido Socialista Unido de Venezuela como parte de la solución a ese problema", enfatizó.
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien encabezó la jornada de calle en Nueva Esparta, destacó el nuevo símbolo electoral de las fuerzas revolucionarias.
"Es hermosísima, recoge el momento histórico, (tiene) los ojos del comandante Chávez en vigilia, que son los del pueblo; (también tiene) su firma, que parecen varios rayos que iluminan los tiempos presentes y futuros", exclamó durante la actividad popular.Nota\YVKEmundial

No hay comentarios:

Publicar un comentario