jueves, 22 de agosto de 2013

Antonio Álvarez “El Potro” y Ernesto Villegas invitan a la organización para la contienda electoral











(Nota de Prensa 21\08\13).-Unidades de Batalla Hugo Chávez y pueblo organizado participaron en un encuentro con los candidatos bolivarianos Antonio Álvarez “El Potro”, a la Alcaldía del Municipio Sucre y Ernesto Villegas, a la Alcaldía Metropolitana, en la sede del Núcleo Endógeno Socialista Francisco de Miranda (antigua textilera Tócome), de la parroquia Leoncio Martínez.
“No podemos esperar al 8 de diciembre para empezar a dar soluciones”, manifestó Antonio Álvarez. “Ya comenzamos a dar respuesta inmediata. Acciones de gobierno, eso es lo que ofrezco. Ya tenemos puestos de control de Patria Segura” por ejemplo en La Urbina.
Se refirió al “divorcio”  de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía del Municipio Sucre con las políticas del gobierno central en materia de seguridad. “Se trata de voluntad política para llevar la coordinación con la Policía Nacional e implementar patrullas constantes, algo que no se ve y que demandan tanto los sectores pudientes como los de escasos recursos, todos quieren seguridad”.
El candidato a la Alcaldía de Sucre indicó que las obras del actual gobierno están inconclusas. “En lo que ha invertido es en marketing y hasta en sus vallas sale la vialidad en mal estado. Con Corpomiranda vamos a ir este fin de semana a unas zonas que son bien importantes, de alto tránsito y que él (Carlos Ocariz) tiene descuidadas, ocasionando horas de tráfico. Quienes voten o no voten por mi tendrán un gobierno con respuestas inmediatas a sus problemas, como las soluciones que he gestionado hasta el momento”.

Instó a los presentes a participar organizadamente en la contienda electoral del próximo 8 de diciembre. “Vamos a valorar lo que no tenemos, que es el tiempo”.
La invitación a trabajar de manera organizada para obtener el triunfo fue reforzada por el candidato a la Alcaldía Mayor, Ernesto Villegas, quien además resaltó que la opción bolivariana ofrece un “gobierno para todos y todas, sin persecuciones”, dijo. “Este país se hizo desigual en manos de ellos (la oposición), nos corresponde acabar con las desigualdades, continuar con el legado de paz del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario