jueves, 22 de agosto de 2013

Hospital Ana Francisca Pérez de León II: obra nacida en Revolución que brinda salud de calidad al pueblo 


















Los habitantes del municipio Sucre, zonas adyacentes del estado Miranda y Distrito Capital, se benefician de los servicios que de manera gratuita y con sentido humanista, ofrecen los trabajadores del Hospital Ana Francisca Pérez de León II, obra nacida en Revolución, localizado en el centro de Petare, municipio Sucre.
La directora de la institución, Zaira Medina, informa que el recinto hospitalario está ajustado a las necesidades de las y los venezolanos. Destaca que ofrecen servicios de medicina interna, terapia intensiva, traumatología, urología, cardiología.
“Estamos en una etapa del Sistema Nacional Público de Salud donde no podemos fallar, debemos dar salud, eficiencia o nada.  Diariamente estamos creciendo de espíritu y de alma, de nada nos vale tener un personal altamente especializado y maltratar a los pacientes”, expresa.
Medina manifiesta sentirse satisfecha con la labor que preside dentro del Hospital Ana Francisca Pérez de León II, refiere que muchos son los pacientes que han conseguido solución a sus problemas de salud gracias a la atención que se les brinda.Nota\Vtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario