jueves, 15 de agosto de 2013

Cabletren Bolivariano al  servicio del Pueblo de Petare

cabletren-3.jpg


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inaugura el Cabletren Bolivariano de Petare, sistema de transporte que beneficia a los habitantes de la popular parroquia mirandina.
El Jefe de Estado sostiene que todas las obras de transporte que se realizan en la Revolución forman parte de la creación del Líder Eterno,  "Gigante Hugo Chávez Frías, donde usted esté le digo: misión cumplida”.
Informa que la ejecución de esta obra se alcanza con una inversión de 430 millones de dólares, recursos que provienen de la renta petrolera, “este dinero antes de la Revolución Bolivariana se iba a las cuentas de la burguesía parasitaria, ahora se invierten en obras para el pueblo”.
Este nuevo sistema de transporte, que se inaugura, permite el traslado a 120 mil personas diarias, que ahorrarán tiempo en la salida de sus hogares y en el retorno, sin el congestionamiento del tránsito en el sector, desde Petare norte.

 
“El Cabletren significa, en su fase de construcción una transformación urbana extraordinaria para esta comunidad de Petare”, explica.
Asegura que todo el sector se transforma con el Sistema de Cabletren, además de mejorar la vialidad del lugar, dignifica a un importante grupo de trabajadores de la economía informal.
Acompañan al Mandatario Obrero, la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, el ministro para Transporte Terrestre, Haiman El Troudi; y los candidatos Revolucionarios Antonio “El Potro” Álvarez, quien opta por la Alcaldía de Sucre, y Ernesto Villegas, representante del GPP por la alcaldía Metropolitana y representantes del Movimiento sexo diverso.Nota/vtv

No hay comentarios:

Publicar un comentario