miércoles, 21 de agosto de 2013

"Respuesta inmediata de un equipo de Trabajo"
20\08\13(Nota de Prensa) La caminería de la quebrada en La Urbina empieza a cambiar su imagen. Una cuadrilla de trabajadores realizan una jornada de desmalezamiento y un puesto de control de la Guardia del Pueblo se instaló en el lugar. Antonio Álvarez  ‘ El Potro’ se apersonó para revisar el avance de los trabajos de recuperación de este espacio público, gestionado durante su visita el pasado sábado 17 de agosto.
El candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre por el Psuv y el Gran Polo Patriótico saludó a los vecinos, quienes se mostraron agradecidos por las acciones implementadas cuyo resultado es el bienestar de quienes transitan por esta vía peatonal que en otrora fue una solución para alejarse del tráfico de la avenida principal de La Urbina.
Álvarez dijo que se trata de una “respuesta inmediata de un equipo de trabajo”, que viene a ofrecerle soluciones al pueblo para “garantizar la mayor suma de felicidad posible”.
Informó que se desarrolla una jornada de desmalezamiento, parte del Plan de Gestión Comunal Ambiental para la Recolección de Desechos Sólidos en el Municipio Sucre ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente y se instaló un puesto de la Guardia del Pueblo que incluye patrullaje para el control de la seguridad.
Asimismo, indicó que se dedicará a trabajar para todos los habitantes del municipio Sucre sin exclusión, porque tiene un compromiso que le fue encomendado y está dispuesto a cumplirlo.






A raíz de las acciones implementadas por el candidato de la tolda roja, la Alcaldía del Municipio Sucre activó sus cuadrillas en el sector. Al respecto, Álvarez manifestó que “existen líderes y seguidores”, por lo que “estoy dispuesto a enseñarle a trabajar con disciplina para cumplir los objetivos”. “Mientras sea en beneficio de la comunidad, todo es bienvenido”.
María Cristina Díaz, habitante de la urbanización La Urbina, señaló que en reiteradas oportunidades denunció la situación ante la Alcaldía de Sucre sin recibir ningún tipo de respuesta. “Todo lo que sea de bien para nuestra comunidad será bien recibido y lo apoyaremos”
Indicó que anteriormente esta caminería servía para el esparcimiento  de la comunidad, pero fue abandonada por la indolencia del actual gobierno local, sirviendo de guarida a los  delincuentes que han cometido toda clase de delitos.






El candidato obsequió kits de materiales deportivos a los niños y jóvenes que practican deporte en este espacio recreativo. “No vengo a vender ilusiones, vengo a cumplir con mi palabra, que es lo único que tengo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario