jueves, 22 de agosto de 2013

GMVV entrega 1.481 viviendas en todo el país este jueves






La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves un total de 1.481 techos dignos a igual número de familias en todo el país, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Ambiente, Miguel Tadeo Rodríguez.
La adjudicación de viviendas se llevará a cabo en el Distrito Capital y en los estados Aragua, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Táchira y Zulia.
Durante un acto de adjudicación de 20 viviendas realizado en la comunidad de Virgen de Fátima ubicada en el municipio Zamora del estado Aragua, el titular de Ambiente precisó que en esa entidad central serán asignadas un total de 156 casas.
El titular de Ambiente destacó que la comunidad de Virgen de Fátima después de 17 años, gracias a la Revolución Bolivariana las 20 familias recibirán en este Jueves de Vivienda sus casas.
Las viviendas que hoy son adjudicadas en el municipio Zamora de Aragua tienen una extensión de 62 metros cuadrados distribuidos en 3 habitaciones, un baño, sala, comedor y cocina.
La Gran Misión Vivienda Venezuela es un programa social ideado por el comandante supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, que plantea la construcción de 3 millones de techos dignos antes de 2019.Nota\Aporrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario